¿Tienen stock permanente de sus productos para entrega inmediata?
NO! Cada producto se elabora especialmente según el pedido, no tenemos stock de nada.
El plazo de elaboración de cada producto varía entre 6 y 10 días hábiles dependiendo de la demanda que haya en el momento en el que realices el pedido, y este comienza a partir de que abonas tu compra.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Trabajamos con los siguientes medios de pago:
también aceptamos pagos vía transferencia bancaria (este cuenta con el 20% de descuento en el total de la compra, puede ser desde el homebanking, desde una cuenta de mercadopago, desde uala, desde brubank)
y por depósito en efectivo, que puede ser en
rapipago o pagofacil (este cuenta con el 20% de descuento en el total de la compra, tenes que elegir la opcion de
TRANSFERENCIA BANCARIA y ahí te va a dar los datos necesarios para hacer el deposito)
¿Cuánto tiempo tengo para abonar mi pedido?
A partir de que se genera la compra, tenés 24 horas de corrido para hacer el pago de la misma, caso contrario, se cancela.
¿Realizan entregas?
Sí! Hacemos entregas en Caseros, partido de Tres de Febrero, Zona Oeste.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Con envíos a domicilo y también envíos a sucursal
y con un servicio de motomensajeria low cost
(que abarca gran parte de Buenos Aires, parte de Santa Fé y parte de Córdoba)
¿Cuál es el costo de envío?
Podes calcular el costo con tu código postal en cada producto, o bien desde el carrito de compras.
No dudes en contactarnos para poder resolver tus dudas respecto a este medio de envío!
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país!
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega del envío dependerá del tipo de envío que elijas!
(tené en cuenta que no trabajamos con stock permanente, si no que cada producto se hace en base al pedido, y tienen un plazo de elaboración de entre 6 y 10 días hábiles)
En general la demora con Correo Argentino es de entre 5 y 15 días hábiles.
[En caso de elegir envío por medio de CORREO ARGENTINO, una vez que lo despachamos te enviamos el codigo de seguimiento por mail (podras rastrear el paquete desde https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc) y es TOTAL RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR estar atento al rastreo del paquete.
En caso de elegir envío a domicilio, el correo realiza 2 visitas en el domicilio, en caso de que nadie se encuentre para recibir el paquete, se deja una nota de aviso y se deja el paquete en una sucursal para ser retirado (con un plazo máximo de 7 días), en caso de no reclamarlo e ir a buscarlo, el paquete vuelve a mi, y para poder volver a enviarlo se tiene que volver a abonar el costo de envío.
En caso de elegir envío a sucursal, una vez que el paquete llega a la sucursal elegida tienen 5 días hábiles para ir a retirarlo, en caso de no reclamarlo e ir a buscarlo, el paquete vuelve a mi, y para poder volver a enviarlo se tiene que volver a abonar el costo de envío.
la responsabilidad del hacer el seguimiento del pedido y el correcto retiro del mismo, es plenamente del comprador.]
Con el servicio de E-PICK, suelen tener un plazo de entre 3 y 7 días hábiles a partir de que retiran el paquete de mi domiclio.
¿De qué material son las remeras?
Todas nuestras remeras son de 100% algodón, y están estampadas en vinilo textil o impresión digital textil (DTF)
¿Qué cuidado debo darle a mis remeras?
Lo ideal es lavar las remeras a mano, con agua fria y dadas vuelta (no sobre el lado de la estampa).
NUNCA planchar sobre la estampa o utilizar agua caliente al lavarla.
¿Cómo puedo personalizar mi remera?
Primero tenés que mandarnos el diseño que tengas en mente por whatsapp o instagram, para poder confirmarte que podemos hacerlo.