Algunas cosas importantes que deberías saber antes de hacer tu compra:
- TODO SE HACE POR PEDIDO, no tenemos nada en stock ya estampado, los plazos de elaboración de cada producto varían entre 7 y 10 días hábiles (días de semana, no contemplan ni feriados ni fines de semana) dependiendo de la demanda.
- A partir de que se abona el pedido, hay 24 horas de corrido para pedir la cancelación/devolución de la compra, o para pedir cualquier cambio (ya sea talle, color de remera o color de estampado), luego de pasadas las 24 hs no se aceptan reclamos.
Los pedidos se guardan durante un máximo de 6 meses en caso de retirarse en el showroom, después de vencido el plazo SIN RECLAMARSE, se pierde el pedido sin opción de reembolso.
- A partir de que se genera la compra, tenes 24 horas de corrido para hacer el pago de la misma, caso contrario, se cancela y tendrás que volver a realizarla.
- En caso de elegir envío por medio de CORREO ARGENTINO, una vez que lo despachamos te enviamos el codigo de seguimiento por mail (podras rastrear el paquete desde https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce ) y es TOTAL RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR estar atento al rastreo del paquete. En el caso de ser a domicilio correo realiza 2 visitas, y si nadie se encuentra en el domicilio para recibir el paquete, se deja una nota de aviso y se deja el paquete en una sucursal para ser retirado (con un plazo máximo de 7 días), en caso de no reclamarlo e ir a buscarlo, el paquete vuelve a mi, y para poder volver a enviarlo se tiene que volver a abonar el costo de envío.
Si el envío es a sucursal, tienen 5 días para retirar el paquete, en caso de no reclamarlo, el paquete vuelve a mi, y para poder volver a enviarlo se tiene que volver a abonar el costo de envío.
la responsabilidad del hacer el seguimiento del pedido y el correcto retiro del mismo, es plenamente del comprador.